Preguntas

martes, 2 de febrero de 2010

Bella convertida en vampiroLa obra nos transmite una historia de amor entre dos seres de naturaleza tan diferente como una chica humana y un vampiro. Nos muestra cómo él se preocupa por ella desde el principio, todavía sin enamorarse, y cómo poco a poco se van haciendo amigos y se van enamorando hasta que al final entablan una relación. Surgen impedimentos ya que es una relación con grandes diferencias y hay gente que no quiere que estén juntos porque saben que él es un vampiro. Esto no conseguirá separarlos porque el amor que hay entre ellos es muy grande hasta el punto de que ella daría su vida por permanecer junto a él convirtiéndose en una vampiro.

Crepúsculo tiene un cierto significado en esta obra, sobre todo al final cuando por última vez Bella le pide a Edward que la convierta en vampiro. La respuesta de él es un no porque como dice “no quiere que sea ya el final del crepúsculo de su existencia porque apenas a empezado a vivir su vida”.

SIGNIFICADO DE CREPÚSCULO

También hace mención al crepúsculo a lo largo de la obra, Edward dice que el crepúsculo es la hora más segura para ellos, los vampiros. Que es el momento más fácil, pero también el más triste, en fin de otro día y el regreso de la noche. Que la oscuridad es demasiado predecible. Añade que no importa lo perfecto que sea el día porque siempre ha de acabar.

el crepúsculo significa el final, y en este caso el final de la vida como humano. Edward no quiere que a Bella le llegue ese final, sino que siga viviendo su vida humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario