Preguntas

lunes, 1 de febrero de 2010


Carlisle Cullen

Nombre completo: Carlisle Cullen
Especie: Vampiro
Año de nacimiento: 1640
Fecha de trasformación en vampiro: Sobre 1663 –tenía 23 años
Lugar de origen: Londres, Inglaterra
Color de pelo: Rubio
Color de ojos: Dorados/Negros
Altura: 6’2”
Descripción física: Muy guapo, como una estrella de cine
Talentos especiales: Compasión
Ocupación: Médico
Familiares: Casado con Esme. Hijos adoptivos: Edward, Rose, Emmett, Alice y Jasper.
Quién le trasnformó: Anónimo
Hobbies: Medicina –puede resistir fácilmente el olor de la sangre humana
Coche: Mercedes S55 AMG -negro
Historia personal: Hijo de un pastor anglicano, Carlisle fue criado en un tiempo de persecución religiosa. Su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los hombres lobo y los vampiros entre otros, siempre en contra del demonio. Cuando su padre se hizo mayor, fue Carlisle el que le sustituyó. A Carlisle no le entusiasmaba matar como a su padre, pero fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad. Puso una trampa para los vampiros y escapó uno. Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y consecuentemente lo persiguió. El vampiro cayó encima de Carlisle dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero.
Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, Carlisle se escondió en una celda entre sacos de patatas meintras duró la transformación. Cuando salió era un vampiro. Primero se intentó suicidar tirándose desde altos riscos o ahogándose en el océano. De alguna manera, consiguió repeler a los humanos para alimentarse de ellos. Incluso se intentó matar de inanición.
Encontró que viviendo de la sangre de los animals podia sobrevivir y era infinitamente más humano que alimentarse de sangre humana. Durante el curso de dos siglos, desarrolló una inmunidad a la sangre humana y consiguió convertirse en doctor.
Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió una tribu de vampiros llamados los Volturi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario