Preguntas

martes, 9 de febrero de 2010

Crepúsculo arrasó con los premios MTV a las películas


(2 de junio de 2009) La película Crepúsculo arrasó con los premios MTV Movie Awards 2009. Esta entrega se destaca por premiar las obras cinematográficas favoritas de los adolescentes.

Crepúsculo se llevó el premio a la mejor película, mejor actriz, revelación masculina, mejor beso y mejor pelea. Cada galardón tenía la forma de un vaso enorme lleno de palomitas de maíz doradas.

El espectáculo contó con la presencia de
Kristen Stewart y Robert Pattinson. Las ceremonias de los premios MTV se destacan por estar fuertemente guionadas y por presentar escenas muy divertidas.

Los premios constituyeron un merecido reconocimiento para una película realmente buena. Para noviembre se espera su continuación:
Luna Nueva

Libros de Stephenie Meyer


Si estabas preguntándote qué libros escribió Stephenie Meyer, aquí tendrás la respuesta. La autora ha escrito historias tanto para jóvenes como para adultos. A continuación veremos una lista completa de los libros de Stephenie Meyer, ordenada según su año de publicación.

2005 - Crepúsculo

La historia presenta la vida de una chica de 17 años llamada
Isabella Swan, quien pone su vida en peligro al enamorarse de un joven vampiro llamado Edward Cullen.

2006 - Luna Nueva

El éxito de
Crepúsculo generó expectativa por su continuación. Luna Nueva narra una historia intensa, que capta muy bien las emociones de sus personajes adolescentes.

2007 - Hell on Earth (Infierno en la Tierra) - Un cuento corto en el libro Prom Nights from Hell (Noches de fiesta de promoción desde el Infierno)

Este es un libro que incluye cuentos aterradores y paranormales sobre fiestas de promoción. Stephenie Meyer, junto con otros cuatro autores, participó del libro escribiendo una de las historias. Este es el único libro de la lista que no está disponible en español.

2007 - Eclipse

Eclipse es la continuación de Luna Nueva en la saga Crepúsculo. Los seguidores de la serie de libros pueden seguir disfrutando de la historia de Bella y Edward gracias a esta tercera entrega.

2008 - Huésped

Huésped es la primera novela de Meyer para adultos. Se trata de una historia acerca de un extraterrestre que se apodera de un cuerpo humano, pero esta persona se niega a ceder el control de su mente. El libro es una novela romántica y de ciencia ficción.

2008 - Amanecer

Amanecer
es el cuarto libro de la saga Crepúsculo. Además es el último, y por lo tanto da un final a todos los conflictos a los que se enfrentó Bella Swan, la clara protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario