Preguntas

martes, 2 de febrero de 2010


Dentro de unos cuantos (bastantes) días, exactamente el 20 de Marzo, saldrá a la venta el Dvd dónde podremos experimentar el conocer más de cerca el pequeño pueblo de Forks, el gran y fascinante escenario de la saga Crepúsculo.

Es una muy buena oportunidad para nosotros, los fans de Crepúsculo poder ver dónde Stephenie Meyer basó sus libros de romance épico adolescente.
En el dvd podremos escuchar al abuelo de "Jacob" contando la procedencia de la tribu de los Quileute (lobos) como también gente que vive realmente allí, en Forks.

Aunque se haga mucho negocio con esto de Crepúsculo, opino que el dvd vale la pena, como ya he dicho es una oportunidad para conocer más de cerca el pueblo y sus vivencias.
Cuál és? Pues indudablemente el beso protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewarten Crepúsculo. Se hizo una encuesta sobre el mejor beso de la década y entre estos besos, a parte de el mencionado anteriormente, están los de Madonna y Britney Spears en una gala, Tobey Maguire y Kirsten Dunst en Spiderman, entre otros Robert Pattinson y Kristen Stewart, podrían ser padres si hacen caso al consejo de Clare Pattinson, madre y suegra de ambos. La madre de Rob Pattinson trata a Kristen como a una nuera y ha pedido a su hijo que tengan un niño para mantener los pies en el suelo. Rob Pattinson está estudiando el consejo de su madre y ha declarado que ella siempre tiene razón.

“La madre de Robert cree que la responsabilidad de criar a un hijo le mantendría los pies en el suelo mientras continúa triunfando en el negocio del cine”, ha confirmado el periódico ‘National Enquirer’.

Sobre esta noticia, Rob Pattinson ha salido en defensa de su madre, de la que dice “nunca se equivoca” y declara que está tomándose muy en serio su consejo. Kristen Stewart, ‘Bella’ en la saga ‘Crepúsculo’, está encantada con su futura suegra y ha pedido a su novio, mudarse junto a su familia en Inglaterra. Recientemente pasaron unos días en casa Pattinson y Kristen ha declarado sentirse muy a gusto y como una más en su familia política.

La edad de ambos no es problema para Claire Pattinson, Robert tiene 23 años y Kristen 19. “No ve ningún problema con que tengan niños a una edad tan temprana", ha declarado una fuente cercana. "Simplemente adora a Kristen y ya la trata como si fuera su nuera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario