Preguntas

lunes, 8 de febrero de 2010


J

Jackson Rathbone

Biografia

Jackson Rathbone nació en Singapur, y vivió en Medan y Jakarta (Indonesia), Londres, Connecticut, California y Noruega, para acabar estableciéndose en Texas. Rathbone se unió inmediatamente al teatro comunitario local y fue aceptado en el programa de jóvenes actores, The Pickwick Players. Después de la interpretación, la música es su segunda gran pasión. Al final, Rathbone decidió seguir con lo que lo hacía más feliz, la interpretación y la música. Se trasladó al noroeste de Michigan para asistir a la prestigiosa Academia de Artes Interlochen cursando estudios de teatro. En esta época, actuó en el Festival de Shakespeare del Suroeste como Fernando en "La Tempestad". Al graduarse de Interlochen, decidió probar suerte en Los Ángeles con la industria cinematográfica y se hizo relativamente pronto con un papel recurrente en "Disney 411", entrevistando a estrellas del canal Disney como Hillary Duff y Raven. Rathbone realizó varios anuncios, además de lograr papeles en "Fiscal Chase (Close to home)", un telefilme para Hallmark, "The O.C.", "La guerra en casa", un piloto donde interpretaba al hijo de Sherry Stringer, y varias películas independientes, incluido un pequeño papel en el largometraje "Molding Clay". De ahí pasó a un papel más importante en "Pray for Morning", un thriller independiente. Poco después obtuvo un papel como personaje regular de la serie "Beautiful People", para la cadena ABC Family, que se rodaba en Toronto, donde consiguió seguir con su música a través de Internet mientras grababa la serie. Aunque suele interpretar papeles protagonistas, Rathbone disfruta enormemente con el reto de papeles de carácter como los que ha tenido en las películas "Big Stan" y "Senior Skip Day". Cuando no está actuando, Rathbone se dedica a componer música. Ha actuado en pequeños locales en noches de aficionados y consiguió un bolo en The Gardenia, en Hollywood. Es un gran amante de la música y le atraen muchos estilos musicales diferentes. Rathbone, que ha puesto en marcha recientemente su propia productora, con la esperanza de acabar dirigiendo, reside en Los Ángeles, California.

"Creo que una de las cosas que no queríamos es que se centrara en el resto de vampiros. Queríamos realmente establecer la relación de como Bella es arrastrada al mundo de los Cullen, y una vez que está en ese mundo, es cuando las cosas pueden empezar a salir. Una de las cosas acerca de Jasper, es que no utiliza su habilidad todo el tiempo. Es algo que es muy estricto respecto al uso, porque es como una invasión de la intimidad hacer sentir algo a alguien, meterse en sus emociones".

1 comentario:

  1. JAJAJAJA esta bueno el blog , pero le falta noticias de la nueva peli , falta info , te ayuda a mejorar ,tenelo en cuenta :P

    ResponderEliminar