Preguntas

martes, 9 de febrero de 2010


Jackson rathbone nos habla de jasper en eclipse:Nuestro querido Jasper, el vampiro que todavía no se costumbra a estar entre humanos porque se le hace agua la boca por beber sangre, tendrá un papel mucho más protagónico en la tercera parte de la saga “Eclipse”.

El actor que lo interpreta Jackson Rathbone, habla en exclusiva sobre lo que significa el papel en “Eclipse” y lo que veremos en la pantalla grande respecto al enigmático personaje:

“Tengo que volver a mis raíces, llego a montar algunos caballos. En “Eclipse”, Jasper le cuenta a Bella (Kristen Stewart) sobre su vida antes de conocer a Carlisle Cullen (Peter Facinelli).”

Recordemos que Jasper y Alice se convierten en vampiros mucho antes de pertecer al clan de los Cullen, y Jasper era un vampiro sanguinario que ejercía de soldado, además juega un papel fundamental contra Victoria que crea un ejército de vampiros listos para alimentarse.

“El Trasfondo de Jasper, tiene lugar durante la Guerra Civil, y se cuenta a través de flashbacks (recuerdos). Pero la explicación de la historia de Jasper que ocupa una buena parte de la novela, en la película es más corto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario