Preguntas

martes, 2 de febrero de 2010

Luna nueva:En el cumpleaños número 18 de Isabella "Bella" Swan, Edward Cullen, el vampiro que ama, y su familia le organizan una fiesta de cumpleaños. Mientras desenvolvía un regalo, ella se corta con el papel, lo que provoca que el hermano de Edward, Jasper, se sienta abrumado por el olor de su sangre y trate de matar a Bella. Para protegerla, Edward decide poner fin a su relación, y los Cullen se van lejos de Forks. Esto le rompe el corazón y queda deprimida.

En los meses que siguen, Bella se entera de que las actividades de búsqueda de emociones, como andar en motocicleta, le permiten "escuchar" la voz de Edward en su cabeza. Ella también busca consuelo en su amistad con Jacob Black, un compañero alegre que alivia el dolor por haber perdido a Edward. Más tarde Bella descubre que Jacob y los miembros de otra tribu asumen formas de lobos gigantescos. Jacob y su manada protegen a Bella de los vampiros Laurent y también Victoria, que busca venganza por su compañero muerto, James.

Mientras tanto, una serie de errores de comunicación llevan a Edward a creer que Bella se ha suicidado. Angustiado por su supuesto suicidio, Edward huye a Italia para provocar a los Vulturi, la realeza de vampiros que son capaces de matarlo. Alice y Bella van a Italia para salvar a Edward, llegando justo a tiempo para detenerlo. Antes de salir de Italia, los Vulturi le dicen a Edward que Bella,una humana que sabe de su existencia, o bien deben matar o debe ser transformada en un vampiro. Ya en Forks, Edward le da a Bella dos opciones; o bien se deja cambiar por Carlisle luego de la graduación,o, si Bella se compromete a casarse con él, la va a cambiar él mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario