Preguntas

martes, 9 de febrero de 2010



Jasper Hale

Nacido en 1843, este guapo caballero confederado creció en el sur de los Estados Unidos, su misión como soldado lo llevaron a encontrarse con 3 guapas vampiresas que cambiarían su destino para siempre.

Jasper Whitlock es un vampiro que en la actualidad tiene 116 años, con una enorme capacidad para influir en las emociones de las personas, debido al carácter persuasivo que lo ha caracterizado desde sus años de vida humana.

Houston Texas es el lugar donde nació, pero a los 17 años se enlistó en la armada de Estados Unidos para servir al ejército confederado de la guerra civil, por lo que dijo tener 20 años de edad. El destino lo llevaría a morir en 1963, luego de que se encontrara a tres hermosas damiselas en el camino, su instinto le obligó a huir, pero él por caballerosidad se quedó a “auxiliarlas”.

El acontecimiento ocurrido en Galveston, Jasper lo recuerda con mucha nitidez, 3 damas de nombreMaría, Lucy y Nettie lo sorprendieron con su inigualable belleza, lo rodearon y persuadieron a que se quedara, la vampira líder era la mexicana María, que se quedó a solas con Jasper para reclamarlo como suyo, momentos después lo muerde para llevarlo a la eternidad…

…Los conocimientos en milicia y combate de Jasper, le fueron útiles a María para convertir neófitos y ganar territorio tanto en México como en USA, eso convirtió a Jasper en un ser útil para la vampiresa, pero el con el tiempo se fue hartando.

Un siglo duró Jasper como ser salvaje y ocultando sus sentimientos, se sentía hastiado de tanta destrucción, por lo que su amigo Peter lo convenció de que había otras alternativas de vida, el huyó con su amada Charlotte e invitaron a Jasper con ellos, así ocurrió la fuga.

Al ver tanto amor entre sus amigos, Jasper decidió vagar por su cuenta, el mismo se describe como apático y desesperado, hasta que en el año 1948, en un comedor de Philadelphia, se encuentra con Alice Cullen, una criatura de extraordinaria belleza y menuda que le promete una vida más tranquila al lado de los Cullen, familia que vio en sus premoniciones.

Llegaron a los Cullen muy rápido, ellos los aceptaron encantados, pero el apellido Hale es gracias a Rosalie,que es su apellido humano, pues ambos se parecen muchísimo por su tez blanca y rubia, por lo que decidieron pasarse por gemelos.

Jasper tiene muchos problemas para controlar su sed, pues fue entrenado para matar, algo que se ve en su cuerpo por las múltiples cicatrices. Ama a Alice más que a cualquier cosa, y a pesar de su carácter frío y analítico, es un tipo bastante carismático y enternecedor.

En la vida Real

Jackson Rathbone

Jackson Rathbone nació en Singapur el 21 de diciembre de 1984 y ha vivido en lugares muy extraños del Globo terráqueo. Ha recorrido gran parte del medio oriente con sus padres, por eso no nos sorprenda que el chico tenga una cultura impresionante.

Actualmente radica en Los Ángeles, además de las distintas locaciones donde se filman sus películas. Su carrera en la actuación comenzó en un teatro local de Midland Texas en el programa “The Pickwick Players”, donde el actor participó en musicales y vivió durante mucho tiempo.

Michigan fue el lugar donde perfeccionó sus dotes actorales en la Interlochen Arts Academy, hasta que se lanzó a probar fortuna a Los Ángeles, donde formó la banda 100 Monkeysde Rock Indie…fue al cast crepuscular y…lo demás es historia. Ahora no paran las propuestas de trabajo para el joven, que tiene a muchas fans loquitas de amor por él, que aunque no sea el más popular de los vampiritos, tiene una personalidad única e interesante, además de unos hermosos ojos color verde. ¿A poco no está súper guapo

Rosalie Hale

La mujer más hermosa de la tierra, la más caprichosa y ególatra de la saga es sin duda Rosalie Hale, que posee una melena larga y rubia, además del mejor cuerpo que jamás haya visto la humanidad…

A pesar de su carácter agrio y presumido, Rosalie Hale esconde unos bellos sentimientos, pero su vida como mortal le enseñó que debía de ser fría y calculadora, además de desconfiada con la gente…pues una terrible experiencia marcó la vida de esta atractiva vampiresa.

Rosalie Lillian Hale nació un 10 de octubre de 1915 en Ronchester Nueva York, bajo el seno de una familia medianamente acomodada, su padre era banquero y su madre era una ambiciosa ama de casa que al ver la belleza de su hija, de inmediato hizo planes para ella.

Educada de una manera tonta y superficial, Rosalie creció creyendo que se lo merecía todo en el mundo, además de fomentarle fuertes ambiciones que la llevarían a comprometerse con el hombre que destruyó su existencia para siempre.

Su madre un buen día se enteró que el famoso Royce King Jr ( hijo del dueño del banco) se encontraba soltero, no dudó en arreglar a su hija con las mejores ropas y mandarla con su padre a que “le llevara el almuerzo”, King mordió el anzuelo, y se prendó de la belleza de Rosalie al instante.

Su vida comenzó a ser un cuento de hadas, pues se encontraba comprometida con la realeza de Nueva York, iba a ser la señora de la alta sociedad que tanto quiso ser su madre, y Rosalie soñaba con una enorme mansión y niños rubios corriendo por los jardines.

Un buen día se dio cuenta que su novio no la besaba ni trataba igual que el esposo de su amiga Vera,además de ver a su bebé que tenía hoyuelos en la cara y una hermosa sonrisa, Rosalie desde ese momento deseó ser madre.

Regresando de la casa de su amiga, Rosalie se encontró con su prometido y sus amigotes, todos iban ebrios y comenzaron a burlarse de ella, ahí Rosalie descubrió la verdadera personalidad de su amante: un ser vil y despreciable que vivía de apariencias y que sólo buscaba divertirse con ella.

Rosalie al intentar irse y zafarse, el prometido y los amigos se comportaron violentos con ella, al grado de jalonearla y ultrajarla…dejándola medio muerta en la calle, hasta la llegada del doctor Carlisle.

“No voy a obligarte a escuchar el resto…” le dice Rosalie a Bella de una forma que no deja lugar a dudas, fue entonces que Bella comprende el porque Rosalie no la quiere desde un principio, pues además de querer renunciar a su vida humana, Bella podría tener un hijo, y robó el corazón de su hermano Edward, cosa que ella al principio no pudo, algo que la molestó por estar acostumbrada a que todos se deslumbraran con su belleza.

Carlisle al transformarla en vampiro quizo que se uniera a Edward, pero al mostrar el joven indiferencia por ella, los dejaron como hermanos, hasta la llegada de Emmett. El vampiro que Rosalie consiguió para si por recordarle al hijo de su amiga Vera, un hermoso ser con hoyuelos en la cara y sonrisa inocente, desde entonces son inseparables.

Vestida con un traje de novia y ya convertida en un hermoso vampiro, Rosalie mató uno por uno a sus agresores, hasta torturar psicológicamente a Royce que según palabras de Rosalie se encerró en un cuarto sin ventanas, por lo que a ella le divirtió mucho su sufrir, acto seguido Royce la vió vestida de novia y grito de pánico, Rosalie lo mata lenta y despiadadamente. La venganza perfecta.

La más bella de los Cullen, la más vanidosa, pero la que más sufrió en su vida humana, esa es Rosalie Hale, la mujer que ayuda incondicionalmente a Bella en Amanecer…

En la vida real…

Nikki Reed

Nikki Reed o mejor dicho, Nicole Houston Reed nació el 17 de mayo de 1988 en Sacramento, California, Estados Unidos, sus inicios en el cine son excelentes, pues inició como escritora con la directora de cine Catherine Hardwicke, (Crepúsculo) cuando concluyeron el libreto de la película, Thirteen en 6 días, tiempo muy rápido para los escritores de Hollywood.

Si quieres saber de la vida de Nikki Reed tienes que ver ese filme, pues esta basado en ella, de hecho, también la actuó al lado de Evan Rachel Wood y Vanessa Hudgens en el 2003.

Nikki es una joven que empezó desde abajo y con un talento inigualable para la escritura y la actuación, sin duda una de las más grandes promesas del clan Crepúsculo

January 15th, 2010

Alice Cullen

La vampiresa más simpática de la saga y pareja deJasper Hale es sin duda Mary Alice Brandon Cullen, una joven que al caminar parece hada y tiene el don de la premonición, situación por la cual fue internada en una institución mental en pleno siglo XX.

Es aficionada a la moda y a las carreras, su mejor amiga es Bella, pues la utiliza como muñeca Barbiepara hacer experimentos de maquillaje, peinado y vestuario, es sumamente creativa y simpática, aunque tendenciosa y manipuladora, pero para buenos fines.

Aunque ella no recuerde mucho su vida pasada, se sabe por investigaciones de la propia Alice, que nació en Biloxi, Mississippi en el año de 1901. De sus padres no sabe nada, pero intuye que la crueldad de ellos fue la que la llevaron a ese sanatorio, haciendo de su vida humana algo realmente miserable.

La inmortalidad le llegó a Alice cuando estaba internada, pues James al olerla se propuso cazarla y dejarla sin vida, por lo que un viejo vampiro la convierte a la edad de 19 años, algo relativamente fácil ya que el trabajaba en el hospital.

El doctor vampiro intentó protegerla, pero James se vengó de él y lo mató, por lo que la vida de estos dos vampiros se entrelaza años después, cuando James quiere cazar a Bella y los Cullen no lo dejan, terminando con la muerte de este, pero desembocando en el rencor de Victoria.

Alice llegó muchas veces a visitar su tumba, que tiene la fecha de su entrada al psiquiátrico, además de ir a ver a su sobrina por curiosidad, que es hija de su hermana Cynthia que hizo familia en Biloxi, pero que también se encuentra muerta.

Gracias a que la convirtieron en Vampiro, Alice tiene el poder de la premonición muy desarrollado, cosa que le sirvió para encontrar a Jasper en el comedor de Philadelphia, de hecho, cuando él la vio se enamoró de ella, pero se espantó al ver que la vampiresa lo estaba esperando pacientemente y se sabía todos sus datos.

En 1948 Alice y Jasper unieron sus vidas, y no fue sino hasta 1950 que fueron a la casa de los Cullen para unirse a su familia para siempre, lo cual los convertiría en los vampiros con más características humanas.

Alice Cullen, la de voz encantadora y andar de bailarina es la unión entre Bella y Edward en Luna Nueva, la inteligente vampiresa que ata los cabos en Amanecer y la preferida de las fans de la saga.

En la vida real:

Ashley Greene

Ashley Greene es sin duda una de las más acertadas en el casting, pues ningún fan se imagina a una mejor Alice. La actriz nació en Jacksonville, Florida, Estados Unidos el 21 de febrero de 1987, tiene 22 años y ha posado para varias portadas y comerciales, su fama ha crecido con la saga deStephenie Meyer.

Hija de un ex soldado de la Marina y una vendedora de seguros, ella se aventuró a la edad de 17 años a Los Ángeles para cumplir su sueño de ser actriz, hasta que le llegó su primera oportunidad en o Crossing Jordan, una exitosa serie de televisión, además de hacer pequeños trabajos de modelaje para Ludi Invalidi, Carlos Armando y varias campañas publicitarias para Fenk Junk.

Además salió en un comercial de Burger King y participó en un video del grupo punk-rock Paramore, pero sin lugar a dudas, su mayor éxito ha sido el de la película Crepúsculo donde le han salido más ofertas de trabajo, como Summer’s Blood o Skateland.

Tiene una organización llamada DonateMyDress.org, donde donan vestidos de graduación para jovencitas, además de ser una aficionada al Tae Kwon Do, donde incluso ganó algunos premios en su niñez por ese deporte.

La vampiresa más famosa se ha vuelto el icono de moda de las niñas y el deseo de los niños, sin duda alguna la mejor integrante de los Cullen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario