Preguntas

jueves, 11 de febrero de 2010


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, en 7 minutos exclusivos de Eclipse
Los fans de la saga Crepúsculo están de enhorabuena. El DVD de Luna Nueva contendrá 7 minutos exclusivos de... ¡Eclipse! Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner brillarán como nunca en nuestros hogares, con una enorme cantidad de contenidos extra tanto en el DVD como en el Blu-ray.
La versión doméstica de Luna Nueva contiene 50 minutos de imágenes nunca vistas en el cine, así como entrevistas. Pero, sobretodo, 7 minutos de contenido exclusivo sobre Eclipse, con escenas completas y vídeos detrás de las cámaras. ¡Imprescindible!
El dvd y el blu-ray de la exitosa 'Luna Nueva', segunda parte de Crepúsculo, ya prepara sus colmillos para ver la luz. Y lo hará acompañado por una reedición de la primera parte, con nuevos contenidos y elementos exclusivos. Así, el próximo 20 de marzo tendremos en la calle a Edward y Bella dispuestos a venirse al salón de casa.
El pack dvd de Luna Nueva contendrá tres discos mientras que la de Blu-ray, dos. Ambos contendrán contenido nunca visto hasta ahora y una colección de posters de la película. El pack, además, incluirá exclusivas cubiertas artísticas.
El pack contiene un medallón con la imagen del lobo a un lado y la del clan de los Cullen a otro, que servirán para hacer tatoos. Escenas extendidas, entrevistas con los actores -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner-, los mejores momentos en la alfombra roja de la premiere y un webcast de Luna Nueva.
Luna Nueva llegará a las tiendas el 20 de marzo y Eclipse lo hará el 20 de junio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario