Preguntas

lunes, 8 de febrero de 2010

Sol de Medianoche de Stephenie Meyer


Sol de Medianoche es una novela que iba a acompañar a la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. En ella, Meyer planeaba narrar otra vez los eventos del primer libro pero desde la perspectiva de Edward Cullen. La autora afirmó queCrepúsculo era el único libro de la saga con el que pensaba hacer esto.

Todo iba sobre ruedas hasta que un día la autora denunció que lo que había escrito fue de alguna forma robado y publicado en Internet ilegalmente. Ante esto, Meyer dijo que suspendería la escritura del libro indefinidamente, algo que puede ser interpretado como que nunca será terminado ni lanzado al mercado.

Ante este supuesto delito la autora dijo que no cree que haya habido mala intención y afirmó que no daría nombres de sospechosos ni de nada que se le parezca. También decidió publicar lo que venía escribiendo para que los seguidores lo pudieran leer en Internet, gratuita y legalmente, visitando su página web (aquí).

Sol de Medianoche fue leído por Robert Pattinson, el actor de la película Crepúsculo, para poder interpretar mejor a Edward Cullen.

Un libro que no fue vendido pero resultó bastante útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario