Preguntas

jueves, 4 de febrero de 2010

Todo sobre amanecer

la Cuarta Pelicula y oficialmente la ultima de la saga Crepusculo se esta cociendo a los alrededores de Portland Oregon. Numerosos fans han viajado de diversas parted del Mundo para participar el el casting y conseguir un papel que les permite cumplir su sueño de Actuar.

Lo que es Oficial por Ahora( y esto lo ha confirmado Stephenie Meyer) es que al menos se haran dos peliculas del Libro Amanecer.quienes han leido el libro saben porque tendria que ser asi.

Quiero aclarar que se ha venido diciendo en diversos twilight blogs ingleses sobre una supuesta ultima Pelicula llamado "luz de la Luna" que vendria a ser el ultimo lazo que cerraria el circulo de Stephenie Meyer.

Por ahora son solo Rumores.lo cierto es que Amanecer esta en Camino y mientras tanto estamos a la expectativa de los posiblies cambios de actores( espero que no) y la busqueda de un nuevo director (ojala vuelva catherine Hardwicke).

Definitivamente creo que Renesmee debe ser real. CGI (Computer-generated imagery )es bueno , pero no es tan Real como nosotros quisieramos. Un lobo CGI es una cosa ... pero un bebé? Mmmm, no tanto. Pueden agregar CGI para determinadas escenas. sus visiones o tal vez vez sus movimientos oculares, ya que se supone que debe ser controlada y consciente. Amanecer es la única y ultima manifestación física que los aficionados conseguiran y tengo miedo de que mi espera y espectativas se desvanescan por temor a una decepción. Dicen la Cumbre realmente lee algunas de estas cosas para ver lo que pensamos , y si bien son escasas las probabilidades de que vallan a leer esto . Yo ruego a la CUMBRE & a Melissa R por favor seguir con la historia de amor entre un humano llamado Bella y un vampiro llamado Edward. Por ejemplo : La escena de reencuentro en la Luna Nueva, en la habitación de Bella cuando regresan ¿Dónde esta la pasión enloquecedora ? Uf. Permítanme dejarlo allí o estaré escribiendo durante horas. Todo lo que estoy diciendo es Simplemente que su representacion se lo mas fiel a los libros que han dado origen a generaciones de dedicación y amor por la historia y está más allá de la forma en que me puede emosionar películas como Transformers o Avatar (Muy buenas Peliculas). Como Fan solo Espero que Eclipse y sobretodoAmanecer por ser quizas el ultimo lazo visual que tendremos de la Saga nos haga vibrar de emosion ,quizas igual o mejor a la Primera vez que vimos CrepusculoTodavía no se ha estrenado Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, y la mirada de muchos fans ya está puesta en Amanecer, la culminación de la franquicia cuya mayor atracción será Renesmee Carlie, la hija de Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), una criatura mitad vampiro mitad humano que podría estar generada por ordenador.

Fue Wyck Godfrey, uno de los productores de la exitosa saga basada en la tetralogía literaria el que, tras confirmar la fecha de estreno de Eclipse (el 30 de junio), reveló algunos detalles del argumento de la última entrega, bien conocidos por los seguidores de las novelas, y dejó entrever que Amanecer se dividirá en dos películas.

"El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente tiene que ver con todos los detalles que hay en el libro: nuevos vampiros, el clan de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película", apuntó en declaraciones a Los Angeles Times.

Uno de los desafíos de esta última entrega será la esperada aparición de Renesmee Carlie, la hija de Bella y Edward, una niña híbrida que se desarrolla rápidamente tanto física como intelectualmente. El productor confesó al periódico que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán este complejo personaje y reveló que no descartan crearlo por ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario