Preguntas

lunes, 8 de febrero de 2010

Amanecer de Crepusculo

"Amanecer" diferentes noticias

Enero 26, 2010

Como todos sabeis Amanecer es el último y en mi opinión el mejor libro de la saga Crepúsculo. Sobre su rodaje se han sucedido varias noticas.

1- LaineyGossip dice que se les ha comunicado a los miembros del rodaje de Eclipse (que fueron los mismos que trabajaron en Luna Nueva) que no volverián a trabajar para la cuarta película. Al parecer la intención ahora mismo es que se vuelva a rodar en Oregón, igual que en Crepúsculo, y que el rodaje comience el próximo septiembre (2010).

2- Esta noticia de seguro no caerá bien entre los fanáticos de la popular serie de películas Crepúsculo que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ya que contrariamente a lo que ha circulado como rumor en los últimos días sobre lo que sería la cuarta parte “Saga Crepúsculo: Amanecer” aún no ha recibido la luz verde para llevarse a cabo, al menos por el momento.

La primicia la trae el sitio GossipCop, que luego de contactarse con representante del estudio Summit Entertainment confirma que hasta el momento nada es seguro como la esperada parte final de la serie de libros de Stephanie Meyer.

“Hasta el momento, nada es oficial (…) La película no ha recibido luz verde – por lo que nínguna decisión sobre locaciones, fecha de inicio, directo, etc, no han sido tomadas.”

El más nuevo rumor sobre la luz verde dada a la producción de “Amanecer” tuvo su inicio en el sitio Acting-Auditions.org el pasado sábado 10 octubre, cuando en un reporte afirmaron que Sunswept Entertainment fue contratada por Summit Entertainment como empresa productora de esta cuarta entrega, y más allá que las audiciones para los roles de personajes como Renesmee Cullen eran muy probables. De la misma forma. afirmaban que el filme se llevaría a cabo en Portland, Oregon y no iniciaría hasta Septiembre del 2010.

Dando más fuerza a la confirmación de Summit de que no hay planes aún para “Amanecer”, la directora de casting de Crepúsculo, Lana Veenker, emitió una declaración relacionada la supuesta audiciones para “Amanecer”.

“Para el registro, todavía no hemos sido contactados por la producción sobre ésta posibilidad y no hemos sido contratados para proveer servicios de audiciones.”

Por lo visto, Summit Entertainment aparentemente quiere esperar a ver los resultados en la taquilla de “Luna Nueva” y “Eclipse” antes de comprometerse a una cuarta entrega.

3- Luego de los rumores de la semana pasada y del reportaje donde se decía que Summit esperaría antes de dar inicio a la pre-producción de Amanecer, la cuarta y última de las películas de la saga de Crepúsculo, hoy filmshat.com publica una nota donde dice que ya Summit habría dado luz verde para hacer esta película.

Pero, aún no ha habido pronunciamiento de Summit, por lo que es considerado como rumor.

4- Chris Weitz, director de la esperada película “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” ha expresado interés en dirigir la cuarta parte de la serie, “Amanecer“, pero ha dicho que aún Summit Entertainment no se le han acercado sobre la oportunidad de dirigir el proyecto que protagonizan Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

En entrevista para el medio The Hollywood Reporter, Chris Weitz dijo:

“No se ha hecho una oferta oficial al respecto (…) Los aficionados se han entusiasmado con las imágenes y el tráiler, y el estudio responde a eso sintiendose bien acerca de mi [trabajo]. Vamos a tener que ver cómo la gente reacciona sobre la película entera, no sólo el estudio, sino los fans, antes del veredicto sobre si dirigiré la Número 4.”

Weitz también aprovechó para elogiar el trabajo de David Slade, quien dirige la número 3 de la saga, “Eclipse“.

“David Slade está haciendo un gran trabajo en la tercera película, y para el tiempo que salga, él será el que estar de moda”.

En los últimos días han corrido rumores sobre el desarrollo de “Saga Crepúsculo: Amanecer”, pero de Summit Entertainment insisten en que no se ha dado la luz verde al proyecto aún.

5- Después de todo parece que finalmente si es un hecho seguro que Summit Entertainment hará la cuarta película de Crepúsculo, Amanecer. El dato se la ha escapado nueva vez a Robert Pattinson durante una entrevista con el diario “New Zealand Herald“, y que la Crepúscologa, Amanda Bell del sitio Examiner.com ha sabido bien pescar.

Ya antes el propio actor británico lo había dejado entrever, en ésta ocasión lo hizo mientras hablaba sobre sus proyectos futuros y lo apretado de su agenda con el rodaje de los venideros filmes “Unbound Captives” junto a Hugh Jackman, la cinta independiente “Bel Ami” y la esperada por todos “Amanecer“.

A pesar de ésto en varias ocasiones Summit Entertainment ha dicho que aún no ha tomado una decisión sobre si la cuarta película será un hecho. Al parecer esperar ver como les ira con Luna Nueva y Eclipse.

Declaraciones de Pattinson al respecto:

Tuve tres días de descanso entre “Remember Me” y Eclipse y luego tuve que empezar a aprender comanche y a montar para “Unbound Captives”. Yo no sólo quiero hacer la misma parte. Estaré haciendo “Bel Ami”, basada en la novela de Guy de Maupassant, en enero también, y yo no sé realmente cómo haré que encaje [en su agenda]. Tengo que subir de peso – pero no creo que me lo permitan ya que tengo que rodar la película final de Crepúsculo luego. Tengo que lucir más viejo, ya que el personaje de Georges Duroy [Bel Ami] ha estado viviendola dificil por seis buenos años emborrachandose todo el tiempo. Así que quiero lucir un tanto demacrado [para el filme].

Así pues, el próximo proyecto cinematográfico de Robert Pattinson es “Unbound Captives” que iniciaría su rodaje este fin de año y concluiría en los primeros días de enero, para luego asumir el papel de Georges Duroy en “Bel Ami” en ese mismo mes.

En el mes de febrero, el día 12, se estrena su primera película no relacionada a Crepúsculo, desde que se convirtiera en toda una celebridad de la Lista-A de Hollywood.

Definitivamente una agenda muy apretada, pero así mismo deben estar llegando los millones.

6- Robert Pattinson, nueva vez, ya sería la cuarta, ha expresado que “Saga Crepúculo: Amanecer” se rodará en el otoño del 2010, con lo que queda más que claro, que Submit Entertainment sólo espera el estreno de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” para anunciar los detalles sobre lo que será la película final de la popular saga de vampiros convertido en fenómeno de masas. El dato “se le escapó” durante un encuentro con medios de comunnicación en Los Angeles.

Sobre la película “Amanecer” basada en el libro del mismo nombre de la autora Stephenie Meyer, se ha hablado sobre que la misma podría llegar en dos películas diferentes, elevando a cinco el total de la saga completa. La propia Meyer ha sido una de las proponentes de la idea ya que considera que “es una novela muy densa y que necesita de dos entregas para salir adelante”.

El rodaje de Amanecer se iniciaría en el otoño del 2010 y con ellas llegarían las partes más esperadas de la historia por parte de los fanaticos de la saga, como el casamiento de Edward Cullen con Bella Swan (Kristen Stewart) y el nacimiento del hijo fenómeno de ambos, el cual crece a ritmo acelerado.

Mientras los fans han de conformarse con “Luna Nueva” que se estrena en los próximos días y “Saga Crepúsculo: Eclipse” que recien terminó su rodaje y se estrena el 30 de junio del 2010.

7- A través de un comunicado Summit se pronuncia sobre ‘Amanecer’, pero ni confirma ni dsmiente su realización:Summit Entertainmet espera traer Amanecer a la gran pantalla pero en este momento cualquier información adicional es prematura.

8- El éxito taquillero de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” ha garantizado la llevada al cine del cuarto libro de Stephenie Meyer “Amanecer“, y con con ello ya empiezan los rumores sobre la realización del proyecto, quien lo dirigirá, y que otros actores podrían ingresar como parte del elenco.

La edición más reciente de la revista “Life & Style” trae un reportaje que asegura que los actores principales de la saga, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, habrían enviar una carta a la casa productora Summit Entertainment, en la que solicitan que Chris Weitz, director de “Luna Nueva”, sea quien dirija “Amanecer”.

Esta información es otra que la tomamos con una buena dosis de granos de sal, en vista de que Robert Pattinson el mes pasado habló sobre sus preferencias personales para la dirección de “Amanecer”, y no precisamente era Chris Weitz, sino el afamado director Gus Van Sant, conocido por su obra maestra “Good Will Hunting“.

Otros del elenco que se han referido a sus preferencias para la dirección de “Amanecer” son Ashley Greene y Jamie Campbell Bower, quienes en cambio prefieren a otro grande del cine, Tim Burton.

El reportaje de “Life & Style” nos luce poco cierto, para no decir, nada cierto, pero si nosotros tuvieras que apostar dudamos que Chris Weitz sea seleccionado por Summit Entertainment para dirigir a “Amanecer”, ya que si bien el filme ha sido un mega éxito en la taquilla, cinematográficamente hablando deja mucho que desear, por lo que creemos que Summit esperara ver que tal le va a “Eclipse” con la crítica y la taquilla, y si ésta es bien recibida no duden que su director David Slade podría ganarse el puesto, o podrían elegir a un director con un perfil diferente a los tres anteriores para mantener la variedad en la popular saga.

9- Se ha dado a conocer noticias sobre la adapatación del cuarto libro de la Saga de Crepúsculo: ‘Amanecer’.

Wyck Godfrey, Productor, ha informado que:


No hay comentarios:

Publicar un comentario